Toda la información del fútbol base valenciano

Cañizares recuerda los inicios en el fútbol de su hijo Lucas… y la cara oculta del fútbol base

COMPARTIR
, / 1229 0

Dentro de los contenidos del nuevo canal de Youtube del exguardameta internacional Santi Cañizares, el fútbol base promete al menos tener un rinconcito asegurado cada cierto tiempo. Después de todo, el de Puertollano conoce a la perfección el fútbol formativo al haber sido padre de un jugador que, con el paso de las temporadas, ha terminado desarrollando una interesante trayectoria en una de las canteras más importantes de Europa.

Cañizares, en el vídeo, recuerda que él mismo pasó por las categorías formativas del Real Madrid aunque “eso fue hace un montón de años” y que, por eso, es más actual hablar de las vivencias de su hijo Lucas, que en la actualidad milita en el Juvenil ‘A’ del club blanco.

El comunicador y analista televisivo y radiofónico recuerda cómo su hijo le anunció su deseo de ser futbolista, su paso por la escuela del Alboraya UD, su progresión deportiva y también el libro que escribió en 2015 (“Papá, ¡quiero ser futbolista!”) en el que amplía las anécdotas y experiencias vividas como padre de un joven jugador.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.