Finde copero para Valencia, Levante, Elche y Villarreal

Parón liguero en las máximas competiciones para dilucidar los diecieseisavos de final de la Copa del Rey, en los que cuatro de los cinco equipos de la Comunitat resolverán sus eliminatorias.

Elche CF, Levante UD, Valencia CF y Villarreal CF afrontarán este próximo fin de semana la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo del KO.

El sábado 16 de enero los ilicitanos abrirán el fuego a las doce del mediodía sobre el césped del Estadio de Vallecas ante el Rayo.

Ya por la tarde, será el turno del Levante también en tierras madrileñas; concretamente la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el escenario del duelo ante el Fuenlabrada a partir de las 18.00 horas.

Ya el domingo, Valencia Villarreal se la jugarán en Copa a partir de las 18:00 horas. Los ‘ché’ se las verán con el Alcorcón, mientras que los ‘groguets’ habrán viajado hasta las Islas Canarias para medirse al Tenerife.

Completará estos dieciseisavos de final para los representantes valencianos el duelo Alcoyano-Real Madrid, que se disputará el próximo miércoles, 20 de enero, a las 21:00 horas.

Texto: FFCV

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *