Toda la información del fútbol base valenciano

Alianza entre MAD Lions y ESPAT para su contenido audiovisual

COMPARTIR
, / 34 0

MAD Lions anuncian un nuevo acuerdo en exclusiva con ESPAT (Esports Pixels and Technology) para la representación y distribución de su material fotográfico y de video. En el futuro, MAD Lions asociará sus activos de medios digitales de las franquicias de League of Legends y CS: GO en la plataforma de licencias de ESPAT, proporcionando exposición mundial para sus jugadores y socios de marketing.

ESPAT es el primer proveedor de licencias de medios digitales centrado exclusivamente en los deportes electrónicos y la comunidad de videojuegos, con acuerdos similares con equipos en Asia y Europa.

“El crecimiento de las marcas de nuestro equipo a nivel internacional requiere promover nuestras franquicias y jugadores a una audiencia más amplia y este nuevo acuerdo con ESPAT nos ayudará a lograrlo”, comentaa Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions.

“ESPAT está deseando empezar este acuerdo con MAD Lions. Como una de las organizaciones destacadas en Europa, nuestros suscriptores ahora tendrán acceso inmediato a un amplio contenido directamente de sus estrellas favoritas de MAD Lions que compiten en League of Legends y CS: GO ”, agregó Mario Prosperino, cofundador de ESPAT.

Sobre ESPAT

ESPAT (Esports Pixels and Technology) es una plataforma líder de licencias de medios digitales B2B centrada únicamente en los deportes electrónicos y la comunidad gaming. Impulsado por su cobertura de fotos y videos en eventos presenciales y la incorporación de terceros, ESPAT proporciona la infraestructura tecnológica que hace posible las narrativas editoriales y las activaciones comerciales. Las marcas y agencias también confían en los servicios de contenido personalizados de ESPAT para la distribución y los activos personalizados. El equipo de liderazgo de ESPAT está compuesto por veteranos de la industria del marketing de marcas y deportes. La compañía se creó en 2018 y tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Texto: Overactive Media

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.