Toda la información del fútbol base valenciano

El temporal obliga a aplazar el partido entre Valencia y Atlético de Madrid

COMPARTIR
, / 168 0
Foto: VCF Femenino

El temporal está haciendo estragos por toda España durante los últimos días, algo que está provocando que tengan que aplazarse muchas de las actividades previstas, sobre todo en la capital de España. Precisamente, en Madrid debía disputar su partido liguero el Valencia Femenino ante el Atlético de Madrid.

Este partido que debía disputarse el domingo al mediodía, no podrá disputarse debido a las desafortunadas condiciones meteorológicas por las que atraviesa la Comunidad de Madrid. Además de este encuentro, hay cinco más que han sido aplazados. Tres más por la nieve y dos a causa de la COVID-19.

Partidos como el Madrid CFF – Barcelona, el Real Sociedad – Real Madrid o el Espanyol – Sporting de Huelva se han suspendido con tal de preservar la seguridad de las futbolistas y cuerpos técnicos, aunque, en casos como el del Barcelona la confirmación del aplazamiento llegó tarde, puesto que la expedición ya se encuentra en Madrid sin opción de regresar a Barcelona. A causa de la COVID_19 se aplazaron los encuentros entre Deportivo y Betis, además del Logroño – Santa Teresa.

En lo relativo al Valencia Femenino, el conjunto dirigido por José Bargues ha tenido suerte durante toda la temporada, ya que este es el primer partido aplazado para ellas. Lo cierto es que el pasado martes el cuadro valencianista solicitó aplazar el derbi ante el Levante por un caso de COVID-19 y tres contactos estrechos en cuarentena, pero el Juez de Competición consideró que el choque debía disputarse.

En una temporada donde la mayoría de equipos han visto como la pandemia provocaba la suspensión de varios de sus partidos, el cuadro che ha tenido suerte y, hasta ahora, había podido disputar todos los encuentros con total normalidad.

De hecho, otros equipos como el Barcelona han visto como, contando el encuentro aplazado de esta jornada, son hasta cuatro los partidos que no ha podido disputar en las fechas previstas. Sus enfrentamientos ante el Rayo Vallecano, Eibar, Levante y por último Madrid CFF han sido aplazados esta temporada.

Precisamente el Levante, debido a la COVID-19 tuvo que ver cómo se suspendían tres partidos en una misma semana ante Real Madrid, Sevilla y Barcelona. El equipo dirigido por María Pry ha recuperado dos de los tres encuentros pendientes, quedando por jugar el partido ante el Barcelona, que se disputará el próximo 3 de febrero.

A pesar de las dificultades para desarrollar la jornada con normalidad, el propio Levante ya ha podido disputar su partido correspondiente a esta fecha, logrando la victoria por 1-0 ante la UDG Tenerife gracias a un gol de Esther González.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.