La RFEF desestima la petición del VCF Femenino: el derbi ante el Levante se jugará el 6 de enero a las 18:30h

Foto: Primera Iberdrola

A primera hora de esta tarde, la Real Federación Española de Fútbol comunicó a los clubes el no aplazamiento del derbi valenciano que enfrentará a VCF Femenino y a Levante Unión Deportiva, que se disputará este miércoles día 6 de enero a las 18.30h a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades.

Previsamente, el VCF Femenino había solicitado al Juez de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido debido a un caso positivo por Covid-19 entre la plantilla del VCF Femenino.

La jugadora afectada y tres contactos estrechos del equipo se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

El resto de la plantilla y la totalidad del cuerpo técnico, con los preceptivos resultados negativos en las pruebas, continúan con los entrenamientos.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *