Este martes, el Campo Municipal de Fútbol-11 de Malilla recibió la visita de los Reyes Magos para realizar la entrega de más de 1.000 juguetes a las familias que más dificultades económicas están atravesando, y con ello arrancar una sonrisa a los más pequeños.
La campaña “Que ningún niño se quede sin juguetes”, impulsada por el CD Malilla y el colectivo Construyendo Malilla, ha sido posible gracias a la colaboración individual de integrantes del Club, centros educativos, comercios y asociaciones de Malilla.
🎁 ¡GRACIAS a todos los que habéis colaborado con la campaña “Ningún niño sin juguetes” organizada por el #CDMalilla y @malillabarri!
➕1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ juguetes repartidos a familias del barrio de Malilla que están atravesando una situación económica difícil.#MásQueUnSentimiento ♥️💚 pic.twitter.com/z9Wdp85ADP
— CD Malilla 🔴🟢 (@cdmalilla1969) January 5, 2021
El Presidente del CD Malilla, Juan M. Cerdán, ha señalado que “el barrio de Malilla ha mostrado una vez más su solidaridad con sus vecinos y estamos abrumados con la respuesta, la ilusión de los niños no tiene precio”.
Desde Construyendo Malilla han reivindicado que “jugar es un derecho. No podemos permitir que la situación socioeconómica de las familias trabajadoras niegue la infancia de sus hijos e hijas”.