AFE incluye al Deportivo Alcoyano en la lista de equipos de Segunda B que no han satisfechos los pagos a jugadores

Foto: Deportivo Alcoyano

Seis clubes de Segunda B no han satisfecho aún las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, al término del plazo acordado, las 122.00 horas del último 30 de diciembre, según ha informado la Asociación de Futbolistas Españoles.

Los clubes que «no han satisfecho el total de los pagos establecidos», según la AFE, son los siguientes: Deportivo Alcoyano, Fútbol Club Barcelona ‘B’, Extremadura U. D., Lleida Esportiu Terraferma y Real Club Recreativo de Huelva.

«La Comisión Mixta AFE-2ª División B ha informado sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF», se añade en el comunicado.

Además, se indica que «el impago de las cantidades aprobadas por la Comisión Mixta conlleva la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2020/2021, hasta el pago de las cantidades aprobadas». Es decir: el Alcoyano y el resto de clubes no podrán fichar en enero hasta ponerse al día con los pagos.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *