Toda la información del fútbol base valenciano

Toni Justicia arranca 2021 como nuevo presidente del Deportivo Alcoyano

COMPARTIR
, / 385 0

Foto: Deportivo Alcoyano

El Alcoyano inicia el año con Toni Justicia como nuevo presidente, lo que restablece la normalidad después del vacío de poder existente en la entidad desde la dimisión hace meses de Juan Serrano, que llevaba doce temporadas consecutivas en el cargo.

La sociedad anónima deportiva no espera a la junta general extraordinaria convocada para finales de este mes para corroborar su designación.

Además de tomar las riendas del club, Toni Justicia ha sido nombrado nuevo consejero junto a Francisco Gabriel Escudero Martínez, más conocido por Paquito, vieja gloria futbolística del Hércules.

Ambos ocuparán las vacantes dejadas por Juan Serrano y José Jorge Aura tras su dimisión y se suman a Santiago Pastor, que seguirá como secretario del consejo de administración.

Según una nota difundida por el club, Toni Justicia cuenta “con el apoyo de los accionistas mayoritarios y del resto de consejeros”, al tiempo que se anuncia que el nuevo presidente “ha comenzado ya a trabajar en el presente y el futuro del Alcoyano”.

Sobre la situación económica del club, que tiene más de un millón de euros de déficit generado en los últimos años, en el escrito se apunta que el nuevo presidente tiene entre sus primeros objetivos normalizar la situación económica del Alcoyano, planificar su futuro, mantener de manera mayoritaria el accionariado en la ciudad de Alcoy y buscar nuevas líneas de acercamiento a la afición”.

También se explica que “el nuevo Alcoyano quiere estar más cerca de su afición y confía en el menor tiempo posible (siempre que la normativa sanitaria lo permita) con recibir en el campo del Collao a todos los alcoyanistas para arropar a su equipo”.

El nuevo consejo de administración no renuncia a nada y, haciendo uso de su lema mundialmente conocido, el de “La Moral”, intentará retornar al club al fútbol profesional lo antes posible.

Por último, se anuncia la voluntad de convocar “a la mayor brevedad posible”, las juntas ordinaria y extraordinaria con el fin de someter a votación la aprobación de las cuentas anuales y poner en marcha un plan de viabilidad del club a corto y largo plazo.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.