Toda la información del fútbol base valenciano

Volveremos a jugar…

COMPARTIR
, / 463 1

Acaba 2020 y pronto volveremos a jugar. No tardaremos en recuperar la normalidad que siempre tuvimos y que, en ocasiones, no supimos valorar en su justa medida. Los campos, las gradas llenas, los vestuarios con la música a todo volumen, los despachos, las charlas tácticas, el fútbol sin filtros ni pretensiones.

Pronto volveremos a jugar y a disfrutar de nuestras familias, amigos y conocidos sin distancia de seguridad, con abrazos, besos, risas y compadreo. Volverán las cenas, las comidas, los almuerzos y los ‘tardeos’. Regresarán las fiestas navideñas llenas de gente, con las mesas rebosantes de personas y sonrisas, a la espera de esos regalos que llegan en trineo o en camello.

Pronto volveremos a jugar y los recintos deportivos acogerán partidos cada fin de semana con su cantina abierta, su bar a tope, sus bocadillos, cervezas y conversaciones. Las imágenes de padres encaramados a escaleras quedarán como una anécdota graciosa, una consecuencia del año más extraño de nuestras vidas. Con las gradas a pleno rendimiento, volverá la emoción verdadera al fútbol y deporte base, ese que depende de lo más esencial: la ilusión por ver crecer a los niños.

Pronto volveremos a jugar… pero todavía nos queda esperar un poco. La vacuna ya está aquí y es cuestión de pocos meses que toda la población la reciba. De aguantar un poco más. Tras un año para olvidar, y con la línea de meta tan cerca, ¿por qué estropearlo ahora? La mascarilla, el gel, la distancia y la precaución deben seguir en nuestras vidas hasta lograr acabar con la pandemia de manera definitiva. Estamos en tiempo añadido y, tras tanto dolor y sacrificio, hay que mantener el resultado favorable.

Pronto volveremos a jugar y con esa ilusión afrontamos el año nuevo. 2021, te esperamos con ganas. Tenemos mucho tiempo perdido que recuperar.

El equipo de ESPORTBASE desea a sus lectores unas felices fiestas y un feliz 2021.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.