El fútbol de Aspe llora la muerte de Nieves ‘La Paletilla’

Foto: Aspe UD

A través de un comunicado oficial, el Aspe Unión Deportiva lamentó este lunes el fallecimiento de una figura emblemática del fútbol local: Nieves ‘La Paletilla’, recordada como «la abuela de todos» en el deporte base la localidad.

«Muy relacionada con nuestro club y con el fútbol local de Aspe, era una mujer trabajadora, bondadosa, generosa, incansable y, como muchos niños y no tan niños lo sentimos, la abuela de todos. En el teatro, en el campo de fútbol o empujando el carrico lleno de provisiones, hables con quien hables, todo el mundo la recuerda.»

Desde el club explicaron que «con ella se va gran parte de la infancia de muchos de nosotros», al tiempo que recordaban su trato amable con todos, «sus exquisitas empanadillas«, su trabajo en la cantina de las instalaciones del club y su trabajo «dedicándose en cuerpo y alma a todos esos niños como si fuesen sus propios nietos».

Desde el Aspe UD calificaron a Nieves como «una de esas personas únicas e irrepetibles que marcan para siempre parte de la historia de este pueblo» y afirmaron que, a pesar de que este lunes se le dio su último adiós, «siempre se te va a recordar».

«Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame de parte de todo el club para su hijo Antonio, así como para sus nietos y nietas, personas actualmente muy relacionadas con nuestro club, haciéndolo extensivo al resto de la familia.»

El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de duelo a familiares y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *