Levante, Bisontes Castellón y Universidad de Alicante tendrán duelos atractivos en Copa

Foto: FFCV

Levante-Viña Albali en cuartos de final de Copa del Rey; Bisontes-Peña Esplugues y Roldán-Universidad de Alicante en octavos de Copa de la Reina.

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado al mediodía de hoy en Las Rozas el sorteo público correspondiente a los cruces de cuartos de final de Copa del Rey y los de octavos de final de la Copa de la Reina.

En categoría masculina, el representante de la Comunitat, el Levante UD FS, recibirá en el Pabellón Municipal de Paterna al Viña Albali Valdepeñas. Esta eliminatoria de cuartos de final a partido único se decidirá el 9 ó 10 de febrero de 2021.

En categoría femenina, tanto Bisontes Castellón como Universidad de Alicante deberán desplazarse para solventar su compromiso copero. Las castellonenses viajarán a Cataluña para medirse al Peña Esplugues, mientras que las alicantinas harán lo propio en Murcia para enfrentarse al STV Roldán.

Al igual que la masculina, esta ronda eliminatoria de octavos de final tendrá lugar a partido único los días 9 ó 10 de febrero de 2021.

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *