Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF y World Central Kitchen repartieron más de dos mil menús a 22 asociaciones y ONG en Nochebuena

COMPARTIR
, / 487 0

Foto: Juan Catalán / VCF

Tras la Nit Nadalenca celebrada este pasado miércoles, este jueves se han repartido desde el Camp de Mestalla más de 2.000 menús elaborados por World Central Kitchen, la organización del Chef José Andrés, a 22 asociaciones y ONG’s de Valencia.

Esta jornada solidaria, la segunda de esta recta final de año 2020 en el Camp de Mestalla para ayudar a los más necesitados, ha contado con la presencia del Banco de Alimentos y su presidente Jaime Serra, que por segundo día consecutivo han desempeñado una gran labor conjuntamente con el Club.

El Valencia CF, pionero a nivel de clubes de LaLiga en convertir su estadio en un punto de distribución de alimentos tras el evento del pasado verano en el que el Chef José Andrés estuvo presente junto al presidente Anil Murthy, sigue consolidando su compromiso social con este tipo de acciones, especialmente en fechas tan señaladas como la Nochebuena.

“Desde Madrid se han elaborado más de 40.000 comidas que han sido repartidas en diferentes sitios, uno de esos sitios es Mestalla, a través del Banco de Alimentos, que ha realizado al mayor parte del transporte. Son instalaciones ideales, son momentos difíciles, que el Valencia CF de un paso adelante y muestre su esfuerzo entregando sus instalaciones para una acción solidaria es de quitarse el sombrero y de agradecerlo”, expresa Germán Carrizo, de la organización World Central Kitchen a VCF MEDIA.

Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos, añade que “durante la pandemia, con la organización de World Central Kitchen del Chef José Andrés se han repartido 130.000 menús. Mestalla ha sido el estadio pionero en España gracias a la afición, a la directiva y al presidente Anil Murthy, al que quiero agradecer profundamente el hecho de poner sus instalaciones a nuestro servicio. Hoy hacemos un reparto solidario para que las personas que tan mal lo están pasando puedan comer. Ayer dimos de comer a más de 1.200 personas y hoy vamos a dar de comer a más de 2.000”.

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.