CF Inter San José multiplica su solidaridad en 2020 y dona 900 kg de alimentos no perecederos

Foto: CF San José

El CF Inter San José Valencia se ha volcado por completo en su tradicional recogida de alimentos. En un año tan complicado y con el esfuerzo de todos los integrantes, el club ha multiplicado su esfuerzo y ha conseguido reunir más de 900 kilos de alimentos no perecederos.

Esta donación se convierte en el récord del club que lleva realizando la campaña de recogida desde hace 6 años. En esta ocasión, a la tradicional entrega de alimentos a las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana, se le suma una gran aportación a Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano.

Foto: CF San José

Bajo el lema «Doblamos nuestro compromiso», se ha conseguido solidarizar a los miembros de la escuela con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Este 2020 ha sido muy complicado para todos y ha golpeado a los colectivos más desfavorables. Por ello, desde la escuela se ha querido doblar el esfuerzo y cada jugador ha aportado 2 kg de alimentos para donar a personas en riesgo de exclusión social.

Parte del staff directivo ha hecho entrega de todas las cajas de alimentos a las dos organizaciones anteriormente mencionadas. El director deportivo del club, Alex Sáez, ha declarado que «en un año tan difícil queríamos volcarnos más que nunca. Agradecemos a todos los jugadores porque sin su colaboración esto nos hubiera sido posible. Seguimos superándonos año tras año».

Texto: CF San José

Autor / 9740 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *