Salvador Gomar manda un mensaje de felicitación al fútbol valenciano

Foto: FFCV

El presidente de la Federación de Futbol de la Comunitat ValencianaSalvador Gomar, felicita la Navidad y el Año Nuevo al fútbol valenciano.

En su segundo año al frente de la FFCVGomar analiza el impacto de la pandemia COVID-19 en el fútbol valenciano y felicita a los clubes por su compromiso, implicación y esfuerzo para superar las dificultades.

«Este verano cogimos el mando y fuimos pioneros en tener un protocolo práctico para poder jugar al fútbol y fútbol sala. La implicación de los clubes ha sido del 100%«, señala Gomar.

«Hicimos un gran esfuerzo para que la Generalitat nos dejara competir en todas las categorías, cuando el fútbol base estaba en el aire. Y ahora hemos conseguido que pueda haber público con dos campañas muy potentes«, añade el presidente en referencia a #JuguemSegurs y #EntremSegurs.

Para el nuevo año, el presidente de la FFCV sueña con que la pandemia quede superada y pueda aumentarse la presencia de público en las instalaciones.

«Esto es fútbol y siempre se gana, nunca se pierde«. Con esta frase y muy emocionado concluye Gomar su mensaje de felicitación navideño.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *