Toda la información del fútbol base valenciano

Visita solidaria de jugadores y jugadoras de la Selecció Valenciana a la Asociación Periferia

COMPARTIR
, / 214 0

Foto: FFCV

Una representación de las Selecciones Valencianas de fútbol y fútbol sala ha participado este miércoles en la visita solidaria a la Asociación Periferia de València.

Los jugadoras y jugadoras han jugado con los niños y niñas de esta asociación a diferentes deportes.

Los jugadores que asistieron al evento solidario fueron Lluís Valls (Torrent CF), Carlos Bañó (CF San José), Saul Romero (Atlètic Amistat), Sergio Gómez (Colegio Salgui), Manuel Rodrigo Hugo Cogollos (Maristas Valencia FS).

Las jugadoras fueron: Gemma Escrich y Paula Martínez (CEF Hispanic), Claudia Bermejo (CFF Marítim), Fanny Pastor (Tavernes Blanques), Lucía Cánoves (UD Aldaia) y Paula Ortiz (UD Alzira).

Foto: FFCV

Al finalizar la actividad lúdica les han entregado regalos para celebrar la Navidad, patrocinados por Rasán y Talleres Esteve Requena, colaboradores oficiales de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

El presidente de la FFCV Salvador Gomar y la directiva Yolanda Folguera han asistido, acompañados por los responsables de Selecciones José Andrés Menchero, David Gutiérrez José Gómez.

Foto: FFCV

Los seleccionadores Javi LaforaSanti TrigueroAli MorenoUge Soto, tampoco han querido perderse esta acción solidaria.

Los niños y niñas de la Asociación Periferia han jugado a fútbol sala y a fútbol-tenis con las jugadoras y los jugadores en una mañana de tiempo primaveral.

Periferia es una asociación para menores que previene situaciones de riesgo de exclusión social, a través de la educación y la inserción social efectiva junto a las familias.

Su presidente, Emilio González, y la coordinadora deportiva, Isabel Coloma, han estado presentes en esta acción solidaria desarrollada en el Instituto Jordi de San Jordi de València.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.