La I San Silvestre Solidaria de Aldaia podrá correrse hasta el 4 de enero

Edición 2019 | Foto: Ajuntament Aldaia

Desde el Ajuntament d’Aldaia quisieron anunciar la prórroga del plazo para apuntarse y correr de manera individual, por parejas o en grupos de hasta 6 personas la I San Silvestre Virtual Solidaria de Aldaia.

Así, el consistorio ha anunciado que las inscripciones para la carrera se han prorrogado hasta el próximo sábado 2 de enero de 2021. Todavía pueden realizarse a través de cronorrunner.com.

También se ha ampliado el plazo para correr el trayecto (3k en formato lúdico, 7k en formato competitivo) hasta el próximo lunes 4 de enero de 2021.

Para tratar de salvaguardar la seguridad de todos y todas, este año la prueba es virtual. Es decir: la carrera se podrá correr en solitario, en pareja o en un máximo de 6 personas siempre que se aseguran las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Cada participante (de manera individual, en pareja o en grupo) hará la carrera desde la ubicación que desee y solo registrando su recorrido en una App o reloj de actividad.

Puedes inscribirte a través de la página de cronorunner.com. Habrá disfracesretransmisión en directo de la entrega de premios (que tendrá lugar el próximo 8 de enero) y mucha diversión.

Tienes toda la información en el departamento de deportes de aldaia.es o en Instagram (@poliesportiualdaia). Si quieres conocer directamente a las bases, las tienes aquí.

¿Te lo vas a perder? No perdamos la esencia de la San Silvestre, ¡anímate! Y recuerda: inscripciones todavía abiernas en cronorunner.com.

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *