El CD Castellón y la Crazy Crew irán de la mano en la máxima competencia de FIFA en España

Foto: CD Castellón

Hoy os revelamos algo que hemos mantenido en secreto, algo que va a significar nuestra entrada definitiva al competitivo del FIFA pero lo que no nunca hemos escondido, es la pasión de Ivan Balaguer, “DoctorePollo” y la crew por el CD Castellón.

Desde ahora y de forma oficial, el CD Castellón y la Crazy Crew esports unen fuerzas para enfrentarse a los 38 clubes pertenecientes a la eLaLiga Santander, el máximo desafío nacional que lanza EA SPORTS FIFA 21, organizado por LaLiga y Electronic Arts.

Prestamos palabra para agradecer a Vicente Montesinos, presidente del club albinegro, la confianza depositada y presentamos como imágen de esta fusión hecha competición, a Luis Donat Gironés, “Luiswdg”, jugador profesional de la Crazy Crew y en quien volcaremos todo nuestro apoyo en cada partido desde el inicio de la eLaLiga, el 12 de enero de 2021.

Es un honor, un orgullo y una responsabilidad, representar al Club Deportivo Castellón en el mundo de los esports. Como siempre pero ahora más que nunca, vuestros triunfos, son los nuestros.

Bienvenidos al estadio de fútbol más grande del mundo, bienvenidos a los esports.

Texto: Crazy Crew

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *