Toda la información del fútbol base valenciano

Los árbitros valencianos Rabadán y Delgado dirigirán las Copas del Rey y la Reina de futsal 19-20

COMPARTIR
, / 168 0

Foto: FFCV

Los árbitros del CTA valenciano Carlos Rabadán y Pablo Delgado han sido designados por la RFEF para dirigir encuentros de la próxima ‘Final Four’ de la Copa del Rey y la Reina de fútbol sala.

Su profesionalidad y trayectoria indiscutibles en el mundo del arbitraje han vuelto a ser recompensadas.

El Comité Nacional de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado hoy que los colegiados de la Comunitat Carlos Rabadán y Pablo Delgado serán una de las cuatro parejas arbitrales designadas para dirigir los encuentros de la Copa del Rey y de la Reina 2019/20.

Málaga será el destino de los valencianos, que todavía no saben qué encuentros deberán dirigir. Ambas modalidades (masculina y femenina) se disputarán en formato de ‘Final Four’ del 18 al 20 de diciembre sobre la pista del Pabellón Municipal ‘José María Martín Carpena’.

Una campaña más, la pareja valenciana de colegiados reconocida como la mejor de la Temporada 2017/18– vuelve a estar en lo más alto a nivel nacional, ratificando que se trata de uno los mejores exponentes del nivel del arbitraje del CTA de la Comunitat.

De hecho, el pasado viernes, la FIFA confirmó la condición de internacional de Pablo Delgado. Una excelente noticia para el arbitraje valenciano.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.