Toda la información del fútbol base valenciano

Campaña de recogida de juguetes en el Ciutat de Xàtiva CFB y resultados de sus equipos femeninos

COMPARTIR
, / 151 0

Foto: Ciutat de Xàtiva CFB

El Ciutat de Xàtiva CFB ha iniciado una campaña de recogida de juguetes para los colectivos más desfavorecidos. Desde el club se ha hecho un llamamiento a todos los equipos para que las jugadoras y los jugadores de todas las categorías tomen conciencia y ayuden con su generosidad a los que más lo necesitan.

En el ámbito deportivo, el pasado fin de semana, el equipo amateur femenino del Ciutat de Xàtiva se enfretó a la UD Picassent. Las de Rocio Hervás ganaron con holgura por 7-0. Las goleadoras fueron Paula Boluda (3), Maria Miralles (2), Laura Llobell y Idoia Giner. Con este triunfo continúa la buena dinámica del equipo, que demuestra partido tras partido que trabaja a la perfección como bloque. Además, es el tercer partido consecutivo que Maria Beneto deja su puerta a cero.

El equipo femenino infantil-cadete también venció a la UD Picassent, en su caso, por 1-7. El partido fue toda una exhibición de futbol por parte del equipo que dirige Alba Revert. Los goles de las setabenses llegaron de las botas de Mencía López (3), Carla Martí, Lourdes Ordiñaga, Daniela Ramírez y Daniela Madueño. El infantil-cadete sigue líder imbatido de su liga.

Por contra, el equipo de fútbol 8 perdió 3-6 en un partido muy ajustado contra la UD Alginet. Las de Nerea Quesada disputaron un buen encuentro donde, pese al resultado final, se esforzaron al máximo para intentar sumar los tres puntos.

Texto: Ciutat de Xàtiva CFB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.