Los delegados FFCV, una presencia habitual este fin de semana para garantizar que los clubes cumplen con la normativa covid-19

Foto: FFCV

Primer día de delegados FFCV recorriendo las instalaciones de la Comunitat Valenciana que albergan competiciones oficiales y pleno de clubes que cuidan al máximo los protocolos.

En su estreno, los delegados FFCV han visitado multitud de campos de las tres provincias, CastellónValencia y Alicante, y han podido constatar que el cumplimiento de las normas es escrupuloso.

Por una parte, los representantes federativos revisan el trabajo del club local a la hora de cumplir el protocolo anti COVID-19. Por otro, que se cumpla la última resolución de la Generalitat Valenciana respecto al aforo de las instalaciones.

Foto: FFCV

Gracias al gran trabajo que están realizando los clubes de la Comunitat, certificado por estos delegados, la FFCV podrá pedir una ampliación de las medidas de cara al próximo 15 de enero, fecha en la que finaliza la actual resolución de Sanidad.

El objetivo es que la Generalitat pueda verificar que el fútbol es seguro y que amplíe el aforo permitido actualmente (30% y 150 personas como máximo), sobre todo en estadios de más capacidad.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *