Campaña solidaria del Biensa CF junto al Banco de Alimentos de Sagunto

Foto: Biensa CF

El pasado viernes 11 de diciembre, los responsables del Biensa CF anunciaron que el club colaborará con el Banco de Alimentos de Sagunto en una campaña solidaria estas Navidades.

Desde el club informaron de que se instalarán varios contenedores en las instalaciones de la entidad (ubicadas en Avenida 3 de Abril, 46, 46520 Puerto de Sagunto) para almacenar y recoger cada tipo de donación que se desee realizar: alimentos no perecederos, mascarillas o ropa deportiva.

«Son fechas en las que a nadie le debería de faltar un plato de comida en su casa, pero desgraciadamente nos ha tocado vivir en una época complicada«, explican desde la institución.

«Por este motivo, el Biensa CF ha iniciado una recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Sagunto«, sentenciaron. La iniciativa se prolongará durante todas las Navidades.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *