Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal retransmite este sábado 12 sus partidos de División de Honor y Reto Iberdrola

COMPARTIR
, / 389 0

Foto: Villarreal CF

¡Menudo fin de semana! Hasta tres partidos de la Cantera Grogueta se podrán ver en directo de manera gratuita en una clara apuesta del club para que los aficionados del Villarreal CF puedan seguir disfrutando del fútbol base amarillo.

Pincha aquí para acceder a Villarreal CF Live

Juvenil A-Castellón (sábado, 16.00 horas)

El derbi de División de Honor Juvenil se jugará en el Mini Estadi el sábado a partir de las 16.00 horas. Este choque se podrá seguir mediante la multiplataforma de emisión en directo Villarreal CF Live y en las redes sociales del club.

Femenino A-Valencia B (sábado, 18.00 horas)

Otro derbi, aunque este se disputará en el campo 5 de la Ciudad Deportiva a partir de las 18.00 horas. El equipo de Sara Monforte intentará continuar con su espectacular inicio de temporada ante el conjunto ‘che’. Este duelo también se podrá seguir mediante la multiplataforma de emisión en directo Villarreal CF Live y en las redes sociales del club.

Villarreal B-Orihuela (domingo, 12.00 horas)

El conjunto dirigido por Miguel Álvarez recibirá este domingo a las 12.00 horas al conjunto alicantino en el Mini Estadi. El partido se podrá seguir mediante la multiplataforma de emisión en directo del club, Villarreal CF Live. También se podrá ver por televisión a través de Medi TV en la provincia de Castellón y de Información TV en la provincia de Alicante. La retransmisión se iniciará diez minutos antes del inicio del encuentro, a las 11.50 horas, con la mejor previa del partido.

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.