Atlético Nazaret colaborará con el Banco de Alimentos el próximo 15 y 17 de diciembre

Foto: Atlético Nazaret

El Club Atlético Nazaret anunció a sus padres y familias que colaborará en la recogida de alimentos no perecederos con el Banco de Alimentos de Valencia los días 15 y 17 de diciembre de 2020.

La entidad recalcó a sus familias la necesidad de ayudar a los más favorecidos en estas fechas y destacaron el agradecimiento de la ONG por la ayuda: «Desde el Banco de Alimentos de Valencia agradecemos a cada uno de vosotros vuestra colaboración, estamos seguros que muchas familias a las que día tras día ayudamos os estarán inmensamente agradecidos», explicaron.

La recogida de alimentos se producirán el martes 15 y jueves 17 de diciembre, de 17h a 20:30h, en las instalaciones del club sitas en el Polideportivo Municipal de Nazaret (c/Fernando Moráis de Horra, s/n 46024 Valencia).

Sus responsables animan a todos a colaborar con alimentos no perecederos como agua embotellada, arroz, pastas, harinas, productos enlatados, azucar, sal, aceite, café, productos envasados al vacío, etc.

 

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *