Sponsors del CF Benidorm siguen adelante con su iniciativa de becas solidarias para el fútbol base

Foto: FFCV

El Club de Fútbol Benidorm y ópticas Specsavers llegan a un acuerdo para apoyar al deporte de la ciudad de Benidorm, más aún en estos tiempos y destinará dos Becas solidarias para cubrir la totalidad de la cuota y el material deportivo, de dos niños de nuestro fútbol base.

El Gerente de Specsavers en Benidorm, Jorge Martínez se une para apoyar a la cantera del CF Benidorm con una importante iniciativa, promoviendo y fomentando el deporte en la ciudad, sobretodo, en aquellos colectivos más vulnerables.

Specsavers es una empresa con más de 2.000 tiendas en 10 países y donde la salud visual es uno de los pilares de la empresa, con el objetivo de ofrecer una muy buena relación calidad precio en todos sus productos. Esto la ha convertido en una de las empresas de Optometría más importantes a nivel mundial.

En Benidorm llevan 9 años ofreciendo sus servicios «a miles de clientes satisfechos donde hemos podido salvar la visión de muchos de nuestros pacientes a través de una rápida respuesta a problemas visuales de gran seriedad», explicaron desde la empresa.

Importante acuerdo el que firma el Club de Fútbol Benidorm y su presidente José Santiago López agradeció a Ópticas Specsavers por su colaboración, y en especial, a Jorge Martínez por esta bonita iniciativa. Además, en los próximos días, se comunicará a toda la masa social beneficios y descuentos que ofrecerá Specsavers.

Texto: CF Benidorm

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *