Las Escuelas Deportivas Municipales de València ofrecerán esta Navidad actividades como ajedrez, hockey, baloncesto o esgrima

Foto: FDM

El periodo de vacaciones escolares por las fiestas navideñas es un momento ideal para la realización de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a los escolares entre 5 y 15 años, a través de las Escuelas Deportivas de la ciudad de València.

Los objetivos de esta Escuela de Navidad, cordinada de manera conjunta por la Fundación Deportiva Municipal y las federaciones, son completar la formación del alumno de las Escuelas Deportivas al promocionar el deporte para todos y ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral.

Asimismo, se fomentan valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo al mismo tiempo que los pequeños se divierten conviviendo con otros chicos de su edad.

En un año tan especial como éste, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y las Entidades deportivas que habitualmente gestionan las Escuelas Deportivas (EEDD) han querido ofrecer de nuevo estas actividades organizadas con todas las medidas de higiene y seguridad que establece el protocolo en material de prevención frente a la Covid-19.

Una atractiva oferta de deportes y juegos populares

Los protagonistas principales de la Escuela de Navidad son los niños junto con el propio deporte y entre las actividades se integran infinidad de deportes y juegos populares que se practicarán diariamente.

Una atractiva oferta que será completada por diversos talleres y que se desarrollará bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad. Además, se trata de una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas de València

Se desarrollarán cuatro proyectos deportivos ubicados en cuatro instalaciones deportivas municipales con actividades multideporte organizadas por las Federaciones y entidades colaboradoras de la FDM en Ajedrez, Baloncesto, Esgrima y Hockey.

Complejo Deportivo – Cultural Petxina (multideporte, 60 plazas). Del 28 al 31 de diciembre (4 días)

Polideportivo Benimaclet (baloncesto/esgrima, 60 plazas). 23, 24, 28, 29 30 y 31 de diciembre; 4 y 5 de enero (8 días)

Polideportivo Verge del Carme (hockey, 60 plazas). 24, 28, 29 30 y 31 de diciembre; 4 y 5 de enero (7 días)

Las inscripciones para apuntarse ya están abiertas, con la posibilidad de inscribirse solo una semana de las dos o ambas. Los precios oscilan entre los 55 y los 135 euros y algunos de los centros ofrecen servicio opcional de comedor.

Para conocer más información y detalles de la inscripción haz clic en los siguientes enlaces:

Campus de Navidad de Baloncesto/Esgrima. + info

Campus de Navidad de Multideporte. + info

Campus de Navidad + info

Texto: FDM

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *