Toda la información del fútbol base valenciano

Así vibró la Vall d’Uixó con el Torneo 3×3 Groguet

COMPARTIR
, / 330 0

Marcos Senna posa con los chavales | Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF sigue fomentando el deporte por la provincia de Castellón. Con motivo de la iniciativa Endavant Província y la grabación de ‘Una provincia única’ en la Vall d’Uixó, el club amarillo ha organizado el Torneo 3×3 Groguet en la ciudad de la Plana Baixa con la participación de los equipos benjamines y prebenjamines de la UD Vall de Uxó, club convenido con el Submarino Amarillo.

En la primera jornada del torneo, disputada el 28 y 29 de diciembre, por parte del prestigioso equipo valldeuxense participaron el Prebenjamín A, Prebenjamín B y Prebenjamín C, Benjamín A, Benjamín B y Benjamín C.

En categoría prebenjamín ganó el equipo Paco Alcácer del Prebenjamín A, conformado por los jugadores Albert, Pablo y Xavi. Por su parte, en categoría benjamín, venció el conjunto Gerard del Benjamín A integrado por Pere, Pablo y Marco.

Por último, en el ‘Reto Groguet’, la Vall d’Uixó ha sumado un agregado de 202 puntos en categoría prebenjamín, colocándose líder tras superar a Vila-real. En benjamín, en cambio, los participantes valldeuxenses sumaron un agregado de 236 puntos, menos que los logrados por los participantes del Villarreal CF.

Resultados y clasificaciones

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.