Toda la información del fútbol base valenciano

El Fòrum de l’Esport resume en un documento todas las nuevas medidas que afectan a la actividad física y el deporte

COMPARTIR
, / 792 0

Foto: Forum de l’Esport

El Fòrum de L’Esport, órgano de participación del PSPV-PSOE, en el ejercicio de su función asesora en materia de actividad física y deporte de la Comunidad Valenciana, ha elaborado un documento que pretende ayudar a instituciones, entidades deportivas de carácter asociativo y comercial y, en general, a gestores, profesionales de la actividad física y el deporte a la hora de interpretar las normas que regulan esta actividad en el momento actual.

DOCUMENTO Normativa COVID para el deporte en la CV 10 de diciembre

El texto recoge la normativa sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 elaborada por la Generalitat Valenciana y que rige, en estos momentos, a fecha 5 de diciembre de 2020 y hasta el 15 de enero de 2021.

En su primera parte refleja de forma esquemática y resumida las medidas en diferentes ámbitos de la actividad física y el deporte (federado, para todos/as, acontecimientos, instalaciones deportivas…).

En la segunda parte del documento se hace referencia a la literalidad de la norma extrayendo el contenido exclusivamente referido a la actividad física y el deporte de cada una de las Resoluciones de la Generalitat que en estos momentos están regulando las medidas de prevención frente al Covid-19.

Cierra el documento la relación de enlaces con las normas consultadas y otras referencias que completan el panorama del deporte en tiempos de covid en la Comunidad Valenciana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.