Toda la información del fútbol base valenciano

El juvenil Yunus Musah renueva por el València CF hasta 2026

COMPARTIR
, / 171 0

Foto: Valencia CF

El Valencia CF ha hecho oficial en un comunicado la ampliación de contrato del joven centrocampista Yunus Musah hasta el 30 de junio de 2026, lo que supone cuatro temporadas más.

El futbolista, que acaba de cumplir 18 años, se ha consolidado esta temporada con el primer equipo tras convencer al entrenador Javi Gracia durante la pretemporada, tras reubicarle en la banda derecha.

Tras debutar como titular en la primera jornada ante el Levante se convirtió en el jugador extranjero más joven en vestir la camiseta del club y su gol ante el Getafe le supuso ser el segundo futbolista más joven en marcar un gol en partido oficial como valencianista.

Musah llegó al Valencia de la mano del exdirector deportivo Pablo Longoria en el verano de 2019, quien le fichó del Arsenal, donde a sus 16 años era uno de los jugadores más prometedores de la cantera del equipo londinense.

El futbolista nacido en Nueva York e hijo de padres ghaneses jugó en las categorías inferiores de la selección inglesa, aunque esta temporada ha llegado a disputar dos encuentros con el combinado nacional de Estados Unidos.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.