Toda la información del fútbol base valenciano

Alexis Mata e Izzie Leuken, talento estadounidense en el Mislata CF

COMPARTIR
, / 457 0

Foto: Mislata CF

El Mislata se postula como uno de los equipos a seguir en el Grupo 7 de la Primera Nacional Femenina. En estos instantes, después de las siete primeras jornadas de liga, el conjunto mislatero es el actual líder de la competición, ofreciendo un gran nivel en la gran mayoría de partidos.

Parte de culpa de ese gran rendimiento del Mislata la tienen dos de los fichajes de renombre que ha hecho el cuadro de La Canaleta. Las estadounidenses Alexis Mata e Izzie Leuken completan de esta forma un equipo equilibrado, compacto y en el que todas las jugadoras están rindiendo a un nivel excepcional.

Mata defiende la portería de la escuadra mislatera y ha disputado hasta la fecha cinco de los siete encuentros ligueros jugados en Primera Nacional, habiendo encajado un total de seis goles, pero dejando buenas sensaciones en sus participaciones. Por otro lado, Leuken, que es una jugadora que se puede desenvolver tanto por banda izquierda como en punta, también está agradando y mucho, sobre todo en sus últimos encuentros.

La atacante americana lleva un total de ocho dianas en liga, habiendo anotado dos hat-tricks en los dos últimos compromisos que ha tenido el Mislata ante el Athletic Club Murcia y el Villarreal ‘B’. La llegada de estas dos jugadoras procedentes de Universidades americanas ha sido posibele gracias a un convenio entre la academia internacional del Mislata CF (MMIA) y la empresa estadounidense IPA. Una colaboración que permitirá al Mislata nutrirse de más jugadores y jugadoras para sus primeros equipos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.