Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Foto: Ajuntament d’Aldaia

El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020, el ayuntamiento tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada por el Día de la Constitución Española.

Horarios de las instalaciones deportivas

  • Como siempre empezamos recordando que el polideportivo de Aldaia Jaume Ortí tiene operativa la piscina cubierta, la sala de fitness, además de las pistas de padel, frontón y tenis, siempre con reserva previa, telefoneando al 96.198.52.70 o por via telemática en la web www.aldaia.es
  • Recordad que los espacios deportivos municipales disponen de un amplio horario para todos los públicos: entre semana la piscina cubierta abre de de 7h de la mañana a 22h de la noche; el gimnasio de 8h a 14h y de 15h a 21 horas; pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 22 horas; los fines de semana, claro, los horarios cambian. Piscina: de 9 a 14h. Gimnasio: de 9 a 14h y de 15 a 21 horas (el domingo hasta las 20h). Pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 14h.

Redes sociales de los clubes deportivos

  • Como cada fin de semana mucho fútbol y mucho básquet en polideportivo de Aldaia. Podéis consultar las redes del Avant Aldaia, UD Aldaia y Club de Basquet Aldaia a lo largo de la semana para ver los horarios de los partidos.

San Silvestre Virtual

  • ¡Llega la I San Silvestre Virtual Solidaria de Aldaia! Este año hemos tenido que reinventarnos a causa de las circunstancias para no perder una de las tradiciones más divertidas de Navidad en nuestra localidad: la carrera de San Silvestre. Para tratar de salvaguardar la seguridad de todos y todas, este año la prueba será virtual: la carrera se podrá correr en solitario, en pareja o en un máximo de 6 personas siempre que se aseguran las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Cada participante (de manera individual, en pareja o en grupo) hará la carrera desde la ubicación que desee y solo registrando su recorrido en una App o reloj de actividad.
  • Ya puedes inscribirte –del lunes 30 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre– a través de la página de cronorunner.com. Habrá disfracesretransmisión en directo de la entrega de premios y mucha diversión.

Actividad del TAMA

  • La actividad cultural vuelve también poco a poco a la normalidad este mes con la programación escénica del TAMA. Este domingo 6 a las 12:00h no te pierdas «Menudes Harmonies», un espectáculo de teatro musical para conmemorar los Derechos de los Niños y las Niñas. ¡Con entrada gratuita hasta completar aforo!
  • Las entradas se pueden adquirir a través de la web: www.giglon.com, en la taquilla del TAMA los miércoles de 11:30h a 13:30h o de 19h a 21h o en la taquilla del TAMA desde una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

Exposición Jorge Mistral

  • Todavía se puede visitar la exposición única del aldaiero Jorge Mistral en la ‘Sala d’art Plaça Major’ del nuevo Gent Jove. Una recopilación de piezas únicas que repasan la vida y trayectoria profesional del gran actor aldaiero.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. La normalidad total está ya muy cerca. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *