Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen División de Honor Juvenil (Jornada 5): El Villarreal aprende a sufrir pero mantiene el pleno de triunfos

COMPARTIR
, / 487 0

Foto: Valencia CF

Acabó el mes de noviembre en competición y el Villarreal CF mantiene su poderío al frente del Grupo 7B de División de Honor Juvenil con pleno de victorias hasta la fecha, mientras que el Elche CF comparte el coliderato en el Grupo 7A con otros tres equipos igualados a puntos.

Grupo 7A

Los únicos dos valencianos compitiendo en el Grupo 7A vivieron fortuna muy dispar este fin de semana. No le fueron bien las cosas al Kelme CF, que se encontró con un duro correctivo a domicilio (3-0) en su visita al Unión Archena, que se consolida como líder con 12 puntos y el mejor goal-average. El conjunto ilicitano, eso sí, se mantiene en mitad de tabla (séptimo clasificado) con 6 puntos y no demasiado lejos de la mitad alta de la clasificación.

Mejor suerte corrió un solidísimo Elche CF, que salió victorioso de su visita a Talavera de la Reina (1-2). Con cuatro triunfos en cinco jornadas, los blanquiverdes sólo han hincado la rodilla hasta la fecha ante el Atlético Madrileño y se encaraman a la segunda plaza de la tabla, a apenas dos goles de diferencia del líder.

Grupo 7B

El grupo compuesto íntegramente por equipos de la Comunitat vivió un fin de semana de incertidumbre debido a la meteorología, aunque se pudieron disputar todos los partidos sin mayor problema. Buena noticia para un Villarreal que requirió de toda la ayuda posible para doblegar a un durísimo Hércules (1-0), en un partido que desniveló desde los once metros Álvaro Cruz mediado el primer tiempo. Pleno para los groguets (cinco victorias hasta la fecha), que siguen líderes en solitario.

A su estela se mantiene el Levante UD, también con pleno de triunfos (pero un partido menos aplazado por covid-19). Los granotas también tuvieron que esforzarse para tumbar al Alboraya UD (1-3) y se mantienen segundos con 12 puntos. En la tercera plaza y con 9 unidades está el Valencia CF, que obtuvo su tercer triunfo del año en casa ante un correoso Patacona CF (2-1) con goles de penalti de Miguel Arilla y Andrés García.

El Torre Levante precisamente cayó a la cuarta plaza tras perder en casa ante el Castellón (0-2), propulsado por las dianas -una en cada mitad- de Pau García y Alejandro Fuentes. En el último resultado de la quinta jornada, la UD Alzira sumó su primera victoria de la temporada a lo grande: con un triunfo solvente en casa del CD Roda (0-3) con goles de Mario Juan José e Israel.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.