Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia hace de la necesidad virtud con su I San Silvestre Virtual Solidaria este diciembre

COMPARTIR
, / 296 0

Imagen de la edición de 2019 | Foto: Ajuntament Aldaia

¡Llega la I San Silvestre Virtual Solidaria de Aldaia! Este año hemos tenido que reinventarnos a causa de las circunstancias para no perder una de las tradiciones más divertidas de Navidad en nuestra localidad: la carrera de San Silvestre.

Para tratar de salvaguardar la seguridad de todos y todas, este año la prueba será virtual. Es decir: la carrera se podrá correr en solitario, en pareja o en un máximo de 6 personas siempre que se aseguran las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Cada participante (de manera individual, en pareja o en grupo) hará la carrera desde la ubicación que desee y solo registrando su recorrido en una App o reloj de actividad.

Ya puedes inscribirte –hasta el domingo 13 de diciembre– a través de la página de cronorunner.com. Habrá disfraces, retransmisión en directo de la entrega de premios y mucha diversión.

Tienes toda la información en el departamento de deportes de aldaia.es o en Instagram (@poliesportiualdaia). Si quieres conocer directamente a las bases, las tienes aquí.

¿Te lo vas a perder? No perdamos la esencia de la San Silvestre, ¡anímate! Y recuerda: inscripciones en cronorunner.com.

Texto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.