Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Femenino crea unos premios en su escuela para reconocer compromiso, calidad, credibilidad e innovación

COMPARTIR
, / 171 0

Foto: Valencia CF

El VCF Femenino y Léleman, Premium Partner del Club, han querido reforzar su vinculación con la instauración de los Premios Valores Léleman, unos galardones que van a tener como protagonista la cantera del VCF Femenino, formada por seis equipos de fútbol 11 y tres de fútbol 8.

Léleman, empresa puntera en la distribución de material médico quirúrjico, se define por su compromiso, calidad, credibilidad e innovación, valores que caracterizan el modelo de trabajo desarrollado por Léleman y que son compartidos por el club valencianista.

En este marco, una jugadora de uno de los nueve equipos de la cantera del VCF Femenino será premiada, antes de que finalice 2020, por su compromiso fuera y dentro del terreno de juego.

Una segunda será galardonada, en febrero, por su calidad humana y futbolística.

Una tercera, en abril, por su liderazgo y credibilidad, sobre todo en situaciones difíciles.

Y ya en junio, será una cuarta jugadora la premiada por su capacidad de innovación y positivismo a la hora de afrontar obstáculos personales y deportivos.

Cada una de estas cuatro galardonadas recibirá un balón firmado por el equipo de Primera Iberdrola y la visita, tanto ellas como sus respectivos equipos, de jugadoras del primer equipo.

Texto: Fundació VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.