La Fundació Albinegra y Javi León presentan el libro infantil del CD Castellón

Foto: Fundació Albinegra

La Fundació Albinegra y Javi León han presentado esta tarde este novedoso libro infantil del CD Castellón en Estepark ante un buen número de jóvenes orelluts.

‘Una Aventura Albinegra… ¡rumbo al centenario!’ se conoce al nuevo libro infantil que tendrá el CD Castellón a partir de ahora estará en todas las librerías de Castellón por 11,95€. Este ejemplar ha sido escrito por el autor Javi León que, con la ayuda de la Fundació Albinegra, ofrecerá una historia muy interesante con el CD Castellón como protagonista para la lectura de los más jóvenes.

Esta tarde se ha presentado dicha obra en el Centro Comercial y de Ocio Estepark, patrocinador del CD Castellón, que ha contado con la presencia de Javi León y Javier Heredia, Patrono de la Fundació Albinegra y miembro del consejo del Club. Además, el centro ha recibido la visita de varios futbolistas de la Cantera del CD Castellón, que han adquirido ya este ejemplar albinegro y disfrutarán del albinegrismo a través de la lectura.

La Fundació Albinegra agradece a Javi León su dedicación a la hora de escribir este libro, a Estepark por abrir sus puertas una vez más a la Fundació y a los jóvenes orelluts por su asistencia y seguir fomentando el albinegrismo.

Texto: Fundació Albinegra

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *