Toda la información del fútbol base valenciano

Peña, Guillamón, Ferran y Cubedo: cuatro valencianos en los ‘Once de Oro’ 2019-20 de Futbol Draft

COMPARTIR
, / 905 0

Foto: RFEF

Cuatro futbolistas de la Comunitat Valenciana han sido elegidos finalmente en los ‘Once de Oro’ masculino y femenino que Fútbol Draft selecciona entre los mejores sub21 de cada temporada.

El guardameta alicantino Iñaki Peña (FC Barcelona), el central de L’Eliana Hugo Guillamón (Valencia CF), el extremo de Foios Ferran Torres (Manchester City) y la central castellonense Cristina Cubedo (Valencia CF) han sido elegidos dentro de los ‘Once de Oro’ 2019/20.

Foto: FC Barcelona

No sorprende la presencia de tres valencianos entre los once mejores en categoría masculina, pues todos ellos destacaron especialmente en sus equipos en la pasada campaña.

Foto: Valencia CF

Peña, titular indiscutible en el Barça ‘B’, ya ha debutado esta campaña a las órdenes de Koeman en el primer equipo. El canterano Guillamón, por su parte, se ha ganado a pulso un puesto en la defensa valencianista. Y Ferran, el joven de moda en el fútbol europeo, consolidó su progresión en la 19/20 para ser uno de los elegidos por Guardiola en el actual Manchester City.

Foto: UEFA

En fútbol femenino, la jugadora Valenta Cristina Cubedo ha sido reconocida como una de las mejores en su demarcación en la pasada campaña, en la que volvió a demostrar ser uno de los ejes de la zaga valencianista.

Foto: Valencia CF

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.