Levante pasa de ronda y Peñíscola cae en dieciseisavos de Copa del Rey de fútbol sala

Foto: FFCV

El Levante UD FS superó el duelo ante Bisontes de Castellón (0-4) para pasar a octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el Peñíscola Globeenergy FS cayó en su desplazamiento a Martorell (4-3).

El equipo que dirige Diego Ríos sacó anoche adelante su pase a la siguiente eliminatoria del torneo del KO gracias a su victoria a domicilio frente al Bisontes de Castellón.

Los granotas encarrilaron su acceso a la próxima ronda en una mitad inicial dominadora en la que Esteban Rivillos anotaron los dos primeros tantos del encuentro.

Ya en la segunda parte, otros dos goles de Esteban para completar un ‘hat-trick’ cerraron el triunfo que permite avanzar a los levantinistas hasta octavos de final.

Foto: FFCV

Por su parte, el Peñíscola Globeenergy FS cayó de manera sorprendente en su desplazamiento a Martorell, cediendo en la eliminatoria ante un conjunto de Segunda ‘B’.

El Sala 5 catalán dio la campanada tuteando a los castellonenses desde el inicio del duelo. Aún así, los de Manuel Collado lograron adelantarse 0-2 con goles de Miguel Paniagua. Desde ahí, los catalanes fueron a más hasta lograr ventaja en el electrónico iniciada la segunda parte.

Rumbo igualó la contienda a 3′ del final, pero un último arreón del Martorell a tan solo 6″ de la bocina finiquitó al Peñíscola, que quedó fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio.

El Nueva Elda cerrará hoy en el ‘Florentino Ibáñez’ (21:00 horas) y ante histórico El Pozo Murcia los dieciseisavos de final de Copa.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *