Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: La Selección Valenta Sub-17 de Triguero se probó en amistoso interno en Picassent

COMPARTIR
, / 995 0

La Selecció Valenciana Valenta sub17 de fútbol disputó este martes en Picassent un partido amistoso interno.

Las jugadoras convocadas por el seleccionador Santi Triguero fueron divididas en dos equipos que se enfrentaron en el Campo Miguel Monleón.

Uno de los equipos (naranja) salió de inicio con Lucía PalomaresElena VarellaMaría TamaritLidia RuizAnna HaubizMaría RomeroEstela ÑecoMaría GinerAlba MarchAlicia Silvar; y Marta Prieto.

El otro equipo (azul) estuvo formado por Adriana GarcíaLucía CánovesAdaia MartínezSilvia FerrrándizDaniela RamírezMª Victoria CarreñoEsther MontielAlba GrauInés RizoPaula Ortiz; y Mencia López.

También jugaron Marina Llácer (portera), Carmen González Andrea Bebia.

El equipo naranja se impuso por 4-1 con goles de Alicia SilvarMarta PrietoAlba March y María Giner. Para las azules marcó Inés Rizo.

Las árbitras del Comité Técnico de Árbitros de la FFCV Claudia CebolladaRita Cabañero Tatiana Comino fueron las encargadas de dirigir el partido.

La fisioterapeuta Cristina Cerro fue la encargada de atender a las jugadoras de la Selecció Valenta en esta sesión de trabajo a tenor del convenio de colaboración de la FFCV con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana.

Este entrenamiento es el primero de la temporada de la Selecció Valenta sub17 y se desarrolló siguiendo todos los protocolos sanitarios anti-COVID19.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.