Toda la información del fútbol base valenciano

Miki Balaguer es el nuevo director deportivo del Atlético Nazaret

COMPARTIR
, / 1635 0

Foto: Atlético Nazaret

La pasada semana el CD Atlético Nazaret anunció la incorporación del joven aunque experimentado técnico Miki Balaguer Cusi como nuevo director deportivo de la escuela.

Como futbolista, Miki comenzó su trayectoria durante siete años en la cantera del Valencia CF y luego pasó por E1 Valencia Paiporta tres años, una temporada en el Sedaví, dos años en la escuela del Levante y, ya en División de Honor Juvenil, jugó una última temporada en la academia granota y otro año en Club Atlético Osasuna.

Posteriormente, durante su trayectoria Amateur militó en el Altea CF y en el Juventud Barrio del Cristo; en ambas entidades compitió en Tercera División. Luego jugó en Preferente en Paiporta CF, Algemesí CF y en el CD Juventud Picanya.

Ya como técnico, ha entrenado en las escuelas de Sedaví CF, E1 Valencia y Juventud Picanya al frente de varios equipos. Posteriormente entrenó al Juvenil Preferente del UD La Rambleta, Atlético Benimar y Paiporta CF.

Después de ejercer durante los últimos tres años como director deportivo del Atlético Benimar, el preparador “ha decidido compartir el rumbo del CD Atlético Nazaret para que crezcamos los dos conjuntamente“, indicaron desde la directiva.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.