Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 23 al 29 de noviembre de 2020

El Ajuntament d’Aldaia ofrece posibilidades ilimitadas de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 9 al 15 de noviembre de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada por el anuncio de la edición anual del festival «Bonic» de teatro en Aldaia.

Horarios de las instalaciones deportivas

  • Como siempre empezamos recordando que el polideportivo de Aldaia Jaume Ortí tiene operativa la piscina cubierta, la sala de fitness, además de las pistas de padel, frontón y tenis, siempre con reserva previa, telefoneando al 96.198.52.70 o por via telemática en la web www.aldaia.es
  • Recordad que los espacios deportivos municipales disponen de un amplio horario para todos los públicos: entre semana la piscina cubierta abre de de 7h de la mañana a 22h de la noche; el gimnasio de 8h a 14h y de 15h a 21 horas; pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 22 horas; los fines de semana, claro, los horarios cambian. Piscina: de 9 a 14h. Gimnasio: de 9 a 14h y de 15 a 21 horas (el domingo hasta las 20h). Pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 14h.

Redes sociales de los clubes deportivos

  • Como cada fin de semana mucho fútbol y mucho básquet en polideportivo de Aldaia. Podéis consultar las redes del Avant Aldaia, UD Aldaia y Club de Basquet Aldaia a lo largo de la semana para ver los horarios de los partidos.

Nueva etapa Gent Jove

  • Gent Jove Aldaia se pone en marcha en una nueva etapa: un mismo servicio, dos centros. A partir del 30 de noviembre, ¡ven a tu Centro de Juventud! El Centro Matilde Salvador y el centro Gent Joven (antiguo ayuntamiento) se ponen al servicio de la juventud de Aldaia, siempre en movimiento. Recuerda: es obligatoria la mascarilla, desinfección continuada y distancia garantizada.

Ciclo Navideño «Bonic» en el TAMA

  • Llega una nueva edición del «Bonic»: XVI Ciclo Navideño de Teatro para Niños y Niñas. Este año con el aforo del TAMA reducido al 30% de su capacidad a causa de la COVID-19.
  • Sábado 26 de diciembre (18 horas) – “Clinc”. Pep Bou (Cataluña) presenta al TAMA el espectáculo de circo lírico “Clinc”. ¡Burbujas inmensas de jabón! Para todos los públicos; entradas a 5 euros; en valenciano.
  • Domingo 27 de diciembre (18 horas) – «Memphis, rock&cirk». La Finestra Nou Circ (València) llega con el espectáculo “Memphis, rock&cirk”, acrobacias y la música de Elvis Presley. Para todos los públicos; entradas a 5 euros.
  • Lunes 28 de diciembre (18 horas) – «Lú». MADUIXA Creacions (València) presenta en el TAMA el espectáculo de danza-visual “Lú”. Premio Feten a Mejor
    Espectáculo. Premio Muestra Alcoi a Mejor Espectáculo Familiar. Aforo limitado a 50 personas que sentarán en el escenario con la compañía. Para todos los públicos; entradas a 5 euros.
  • Venta de entradas: desde el miércoles 9 de diciembre. Abono TAMA-Bonic: 12 euros (para todos los espectáculos programados dentro del XVI ciclo Bonic).
  • Recuerda las medidas especiales de seguridad ante la COVID-19: aforo reducido al 30%; toma de temperatura corporal en la entrada del recinto; itinerarios de paso preferente marcados en el interior de las instalaciones; uso obligatorio de mascarilla; uso de gel hidroalcohólico.

Exposición Jorge Mistral

  • Todavía se puede visitar la exposición única del aldaiero Jorge Mistral en la ‘Sala d’art Plaça Major’ del nuevo Gent Jove. Una recopilación de piezas únicas que repasan la vida y trayectoria profesional del gran actor aldaiero.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. La normalidad total está ya muy cerca. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *