Toda la información del fútbol base valenciano

La sala de musculación del Polideportivo Cabanyal Canyamelar se renueva

COMPARTIR
, / 142 0

Foto: FDM

La sala de musculación del Polideportivo Cabañal Cañamelar ha reabierto al público tras la reforma acometida los últimos meses con el fin de renovarla y adaptarla a las nuevas tendencias del entrenamiento funcional, el fitness y la musculación.

El espacio, con una superficie de 314,03 m2, contará con toda la maquinaria de entrenamiento renovada y personalizada con la imagen del OA Fundación Deportiva Municipal. La reforma total ha tenido un coste de 97.939,94 euros.

Pilar Bernabé, presidenta de la FDM València ha acudido a la presentación del espacio renovado y ha aprovechado para reafirmar el compromiso de renovación de todas las instalaciones de la ciudad de València: “Uno de los puntos principales de nuestro Plan Estratégico es la renovación y adaptación de todos los espacios deportivos de la ciudad que gestiona la Fundación Deportiva para hacerlos lo más accesible para todas las personas y contar con un equipamiento renovado para todas y todos los que deseen entrenar en nuestras instalaciones”.

Foto: FDM

Entre el equipamiento renovado de la sala se puede encontrar máquinas para el entrenamiento de cardio (bicicletas, elípticas, cintas de correr, etc.), para el entrenamiento de la fuerza con máquinas de musculación guiadas de placas para todos los grupos musculares y con elementos de peso libre (barras, mancuernas, discos, etc.), junto con la incorporación como novedad de un muro funcional.

Este nuevo equipamiento está pensado para ofrecer a los usuarios un amplio abanico de posibilidades de entrenamiento adaptados a todos los públicos y niveles.

Texto: FDM Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.