Beca solidaria a un niño de 12 años para que pueda jugar esta temporada en el CF Benidorm

Foto: CF Benidorm

El Grupo Inmobiliario Empire, cumpliendo con su objetivo de apoyar al deporte de la ciudad de Benidorm, mantiene una beca de ayuda solidaria a un joven de 12 años, hijo de una familia sin recursos, para que pueda jugar en la cantera del CF Benidorm.

El pasado jueves 19 de noviembre, el gerente de Empire y vicepresidente del CF Benidorm, Miguel Risquez Climent, acudió a la sede del club para hacer entrega al joven jugador de todo el material necesario para jugar al fútbol, de tal modo que podrá disfrutar con sus compañeros del principio de la temporada.

El Grupo Empire ha intervenido para hacer efectiva esta beca al tener información de que el joven jugador, de origen marroquí, se encontraba en una difícil situación familiar, con su padre enfermo y viviendo de las ayudas de sus vecinos y de Caritas.

Miguel Risquez consideró imprescindible intervenir para que esta joven promesa del CF Benidorm pudiera cumplir su sueño de jugar y entrenar con el club de la ciudad.

El CF Benidorm «no puede menos que sentir un gran orgullo» por la iniciativa de Grupo Empire como empresa vinculada a su club, «confirmando su compromiso social con el deporte de nuestra ciudad».

Texto: CF Benidorm

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *