Toda la información del fútbol base valenciano

Cuatro jugadoras valencianas estarán con España en sus duelos ante Moldavia y Polonia

COMPARTIR
, / 121 0

Foto: FFCV

Un total de cuatro representantes del fútbol Valenta de la Comunitat han sido citadas por la Real Federación Española de Fútbol para la disputa de los encuentros internacionales ante Moldavia Polonia.

El próximo lunes, la Selección Española Absoluta Femenina se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar a conciencia los dos próximos choques oficiales ante las Selecciones de Moldavia Polonia.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, dio a conocer este jueves la lista de jugadoras convocadas, y en ella destaca la presencia de hasta cuatro representantes del fútbol Valenta.

Ellas son Sandra Paños (FC Barcelona)Ivana Andrés (Real Madrid CF), Irene Guerrero y Eva Navarro (Levante UD). ¡Enhorabuena!

ACTUALIZADO SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: Maite Oroz, futbolista del Real Madrid y Sandra Paños, guardameta del FC Barcelona, causan baja y serán sustituidas por Nerea Eizagirre, jugadora de la Real Sociedad y Cata Coll, también portera del FC Barcelona, en la convocatoria de la selección española de fútbol para los partidos ante Moldavia y Polonia, informó este sábado la Real Federación Española de Fútbol.

Maite Oroz, gran novedad en la convocatoria de Jorge Vilda, se perderá su debut con la absoluta por lesión, aunque todavía no han comunicado el diagnóstico. La baja de la centrocampista del Real Madrid abre la puerta a Nerea Izagirre, campeona del campeonato europeo con España sub-19 y habitual en el once de Natalia Arroyo con la Real Sociedad.

Sandra Paños, en cuarentena por haber tenido contacto estrecho con un positivo por COVID-19, será sustituida por su compañera de equipo Cata Coll, de 19 años, que está firmando una gran temporada en las filas del club catalán.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.