Toda la información del fútbol base valenciano

Sanitat se compromete ante la FFCV a ‘revisar’ las restricciones de puerta cerrada ‘si la situación mejora’

COMPARTIR
, / 3683 4

La consellera de Sanitat i Salut Pública, Ana Barceló, se comprometió este martes a ‘revisar’ las condiciones de prohibición de acceso de público a los recintos deportivos en caso de que la situación sanitaria mejore antes del 9 de diciembre.

Un compromiso que surgió tras la reunión mantenida con Salvador Gomar, presidente de la FFCV, quien le transmitió el malestar de gran parte de fútbol federado debido al perjuicio deportivo y económico para los clubes y escuelas.

Barceló explicó tras el encuentro el contenido del argumentario recibido por la FFCV: “Quiero agradecerles que hayan podido trasladarnos todas sus preocupaciones por el hecho de que la resolución dictada por la Conselleria de Sanitat impide en estos momentos que haya público asistiendo a los partidos de fútbol”.

Es una medida que es dura pero evidentemente es necesaria si queremos seguir preservando la salud de todos los valencianos y valencianas para que no haya una transmisión”

La consellera explicó que Sanitat se ha comprometido “con la FFCV a que revisaremos la norma dictada”, que vence el 9 de diciembre, “y veremos cuál es la situación”.

Si la situación mejora, evidentemente nos plantearemos aliviar alguna de las medidas restrictivas que en estos momentos tienen las competiciones federadas”, concluyó.

4 Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.