VIDEO: El ‘síndrome de la escalera’ se extiende por toda la Comunitat en el segundo fin de semana a puerta cerrada

Foto: Àpunt

En el segundo fin de semana desde la aplicación de las nuevas restricciones de acceso a los recintos deportivos, el pasado 6 de noviembre, las imágenes de padres buscándose la vida para ver los partidos de sus hijos se repitieron de manera frecuente en prácticamente todas las instalaciones de la Comunitat. El ‘síndrome de la escalera’ sigue ganando adeptos entre unos progenitores que, si bien respetan la prohibición, también persiguen la mejor manera de no perderse los partidos de sus hijos.

A través de un reportaje en Àpunt, la televisión pública se hizo eco de las reivindicaciones de padres y Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana. Burjassot, Don Bosco (Valencia) o Mutxamel (Alicante) son algunos de los recintos analizados en una pieza que muestra los ‘inventos’, más o menos arriesgados, de algunos padres para poder atisbar detalles de los partidos de sus hijos en el interior de los recintos: hay escaleras, sí, pero también sillas en equilibrio sobre piedras, coches, furgonetas, depósitos de agua vacíos

Un sinsentido que podría finalizar si este próximo martes la FFCV y la Conselleria de Sanitat acercan posturas en la reunión que tienen prevista para analizar la situación de los recintos deportivos, cuyo cierre debería prolongarse en principio hasta el próximo 9 de diciembre si las diferentes partes no acuerdan una modificación antes.

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *