Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante se impone de forma solvente al Deportivo Abanca (4-1)

COMPARTIR
, / 137 0

Foto: Levante UD Femenino

Un Levante superior en fútbol y en goles impuso su ley de principio a final ante el Abanca en un partido en el que no dio opción al rival y que tuvo una de sus claves en los dos primeros tantos, marcados antes del minuto diez de juego.

El partido se puso muy pronto de cara al equipo de María Pry, que en sus dos primeras aproximaciones a la meta del conjunto gallego hizo gol con cierta facilidad.

Tras poner Carol Férez y Andonova muy pronto el 2-0 en el marcador, el equipo valenciano mantuvo el mismo ritmo y aunque no se aproximó en los siguientes minutos a la meta visitante, tampoco permitió que el Abanca le creara peligro.

Sin apretar más el acelerador, una nueva aproximación a la meta del conjunto coruñés propició el 3-0, obra de Irene Guerrero a la media hora de juego.

La dinámica del partido no varió en la segunda mitad aunque el Abanca adelantó líneas para tratar de al menos conseguir un gol, mientras el Levante se mostraba cómodo y manejaba el partido sin más objetivo que tratar de aprovechar alguna de sus aproximaciones para ampliar su ventaja.

Esther mandó un balón al larguero (m.67) y poco después en la salida de un córner, Cometti hizo el 4-0, poco antes de que en el minuto 80 Alba Redondo tirara fuera un penalti en un lanzamiento que salió muy desviado, poco antes de que el equipo se quedara sin mantener la portería a cero tras un cabezazo de Ainhoa.

Ficha técnica:

4 – Levante: María López, Alharilla, María Méndez, Cometti (Paula Tomás, m.87), Jucinara, Eva Navarro (Alba Navarro, m.64), Irene Guerrero, Zornoza, Carol Férez (Fiamma, m.77), Andonova (Lucía Gómez, m.64) y Esther (Silvia Lloris, m.87) .

1 – Abanca: Noelia Bermúdez, Cristina, Lorena Bedoya (Iris, m.75), Ainhoa, Patricia López, Alba Merino (Kika Moreno, m.84), Sthepanie Blanco, Carolina Arbeláez, Michelle (Helena Torres, m.65), Athenea del Castillo y Gaby.

Goles: 1-0, m.3: Carol Férez. 2-0, m.9: Andonova. 3-0, m.31: Irene Guerrero. 4-0, m.69: Cometti. 4-1, m.84: Ainhoa.

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos (comité madrileño). Amonestó por el Levante a Cometti y por el Abanca a Stephanie Blanco, Athenea del Castillo y Noelia Bermúdez.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.