Las reclamaciones y presión ejercidas en los últimos días por los diferentes estamentos del fútbol regional y base de la Comunitat -FFCV, escuelas, clubes, padres y deportistas- no han caído en saco roto. Según pudo saber ESPORTBASE, la consellera de Sanitat i Salut Pública, Ana Barceló, ha convocado a los rectores de la Federació el próximo martes 17 a una reunión en Conselleria para acercar posturas.
Desde la Conselleria se quiere escuchar cara a cara al presidente de la FFCV, Salvador Gomar, y a los técnicos federativos respecto a sus reivindicaciones después de que las restricciones de acceso al público a recintos deportivos se tornasen más severas el pasado viernes, en unas medidas cuya aplicación -en principio- se prolongará hasta el próximo 9 de diciembre.
https://twitter.com/ffcv_info/status/1325873779881422849?s=21
Desde la aplicación de las medidas el pasado sábado se han sucedido las estampas de padres y aficionados fuera de los recintos deportivos, incluso de aquellos en los que hay amplio espacio para acceder y observar los partidos sin peligro y respetando todas las medidas de seguridad.
La FFCV se pronunció en público agradeciendo que las competiciones se mantengan en marcha pero lamentando la ausencia de aficionados y apuntando el daño económico que pueden suponer para la subsistencia de muchos clubes y escuelas, que también se han pronunciado en los últimos días respaldando públicamente la postura federativa.
https://twitter.com/TBlanquesCF/status/1325930435076120580