Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Joan Miguel y su ‘escalera’ completa de selecciones FFCV de futsal

COMPARTIR
, / 280 0

Foto: FFCV

Joan Miguel Piris, natural de Cullera (València), es de los pocos jugadores que puede presumir de haber jugado en todas las categorías de la Selecció Valenciana de fútbol sala.

Joan, actualmente jugador del primer equipo del Levante UD FS ha lucido además el brazalete de capitán de la Selecció en muchos partidos.

«Estoy muy contento de haber jugado desde pequeñito en la Selecció Valenciana y de haber sido capitán. Ha sido gracias a mi anterior club, el Maristas Cullera«, apunta agradecido Joan.

Foto: FFCV

Y es que el jugador valenciano ha defendido la camiseta de la Selecció desde la extinta sub8, pasando por la sub10, sub12, sub14, sub16 y sub19.

Con este último combinado sub19, Joan consiguió la pasada temporada la clasificación para la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, en una disputada fase previa disputada en Cuenca.

Joan se lesionó en el transcurso de la primera fase y quiso forzar para ayudar al equipo en la fase final disputada en Las Rozas, donde Andalucía superó a la Selecció en la semifinal (3-1).

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.