Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV agradece que, a pesar de la prohibición de acceso al público, la Conselleria de Sanitat mantenga el fútbol en marcha

COMPARTIR
, / 538 0

Foto: FFCV

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana ha hecho pública este viernes una nueva resolución que permite la continuidad de las competiciones de la FFCV, sin presencia de público. La FFCV emitió un comunicado agradeciendo que, pese al empeoramiento de la situación, se mantenga el deporte en marcha.

La citada resolución acuerda medidas adicionales extraordinarias con motivo de la pandemia COVID-19 en nuestra Comunitat, de aplicación a partir de la medianoche de este viernes hasta el 9 de diciembre.

En la línea de nuestra campaña ‘Seguim jugant segurs’, la Generalitat Valenciana especifica en su resolución (punto 1.22) que «las competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público».

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana agradece la apuesta de la Generalitat por mantener el deporte que cumple con los protocolos sanitarios en las especiales circunstancias en que nos encontramos.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.