Toda la información del fútbol base valenciano

Adidas quiere ayudar al fútbol base a superar la covid-19 con 10.000 equipaciones gratuitas

COMPARTIR
, / 412 0

Corren malos tiempos para el fútbol base de la Comunitat y de toda España, golpeado por la crisis económica que ha venido derivada de la covid-19 y su impacto en la sociedad de nuestro país. Para ayudar a las escuelas de España y de toda Europa, la marca de ropa deportiva adidas ha querido tender una mano ofreciendo equipaciones para la práctica deportiva de manera gratuita.

“Llegó el momento de hacer el fútbol accesible a todos, en todas partes. De que se convierta en el impulsor del cambio en las comunidades locales. Llegó el momento de hacer más”, indican en su portal web los responsables de la firma alemana mientras hablan del proyecto Football Collective, en el que sortearán cerca de 10.000 equipaciones de juego a gran cantidad de escuelas y clubes de fútbol aficionado en toda Europa, que deben inscribirse a través de su app antes del 9 de noviembre. La Real Federación Española de Fútbol apoya esta iniciativa.

“Tenemos el poder de cambiar vidas a través del fútbol”, explican, “y adidas Football Collective es la fuerza que impulsa ese cambio. Juntos, crearemos oportunidades y derribaremos barreras para que todos puedan disfrutar del deporte rey. Uniremos y apoyaremos a los creadores del cambio de todo el mundo para darles voz a través del fútbol”.

El objetivo de la marca es “contribuir con 10.000 equipaciones adidas para clubes aficionados” de toda Europa. Los equipos elegidos recibirán una camiseta, un pantalón corto y un par de medias por cada jugador y portero (15 equipaciones en total).

Para ello deberán inscribirse en la app de adidas, disponible para dispositivos iOs y Android. Los ganadores serán elegidos el 9 de noviembre.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.