Toda la información del fútbol base valenciano

Mazazo en el Intangco tras el fallecimiento del entrenador del Juvenil ‘A’ Pedro Moreno

COMPARTIR
, / 2183 0

Foto: SCD Intangco

La jornada del martes terminó con las peores noticias posibles después del anuncio oficial por parte del SCD Intangco del fallecimiento del joven Pedro Moreno Navarro, entrenador de su conjunto Juvenil ‘A’.

“Después de haber compartido tantos minutos en los banquillos, partidos, malos y buenos momentos, decepciones, alegrías, viajes, cenas, comidas, éxitos… ahora nos dejas y, la verdad, no estamos preparados para este tipo de situaciones. El mundo ha perdido una persona maravillosa. Pedro, te echaremos de menos.”

Desde el club ilicitano se mostraron impactados por lo ocurrido y aseguraron estar “de luto por el fatídico y temprano fallecimiento de nuestro compañero, amigo y entrenador”. “Desde la SCD Intangco e Ilicitano Sporting CF, en estos momentos tan duros, queremos mandar a la familia nuestro más sincero pésame, todo nuestro ánimo y fuerza”, concluyeron en su mensaje

Las muestras de apoyo y cariño no tardaron en llegar por parte de gran número de clubes y escuelas de toda la provincia de Alicante y de toda la Comunitat Valenciana.

El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.